fbpx

Vídeos promocionales animados

Video animado promocional para empresa

Videos promocionales animados para empresa y vídeo marketing para mostrar de forma amena y divertida el mensaje que quieres transmitir 

Los vídeos animados para empresa son una herramienta de marketing impresionante y están totalmente a tu alcance. Son una estrategia altamente efectiva de promoción para explicar cualquier producto o servicio de una manera rápida y atractiva.

El vídeo marketing animado potencia significativamente la comunicación de tu empresa. Transmite tu mensaje de forma visual, amena y con unos costes muy bajos.

Además, las vídeo presentaciones animadas ayudan a comprender y tomar una decisión de compra rápida.

Los vídeos animados empresariales son una excepcional herramienta promocional para usar en tus presentaciones, en tu web, landing pages y redes sociales.

El vídeo marketing animado es una tendencia en crecimiento

El vídeo es una de las tendencias más importantes de los últimos años y no para de crecer. Como un dato de interés, el usuario medio consume 40 minutos de vídeos en YouTube desde su móvil.

Además, el consumo de vídeo ya no solo se centra en Youtube o Facebook, sino también en redes tan populares como Instagram. Twitter, Snapchat, WhatsApp, sino que se amplía y diversifica a través de canales online muy diversos.

¿A qué esperas para ser parte de la tendencia y diferenciarte de tu competencia?

Los vídeos animados empresariales que producimos

En todos los vídeos que producimos incluimos el guion, la música libre de derechos, y por supuesto tu logo. También podemos incluir imágenes o vídeo footage de nuestra librería libre de derechos.

Nuestro equipo de vídeo producción te ayudará a llamar la atención de tu público al instante con cualquiera de nuestras 3 soluciones de vídeos promocionales:

  1. Vídeo infocomercial
  2. Vídeo animado
  3. Vídeo presentación

¡El resultado te va a encantar!

Vídeo infocomercial animado

Los infocomerciales son los anuncios de vídeo ideales para dar a conocer o vender un producto o servicio.

La composición del vídeo infocomercial puede hacerse solo con fotografías o con vídeo footage o una composición mixta de fotos y vídeo. ¡Tú eliges!

Para producir tu vídeo usaremos fotografías o vídeo footage de nuestra librería adecuados a tu temática. O bien usaremos las que tú nos facilites.

Vídeo animado 2D

Con un vídeo animado muestras de forma amena y divertida lo que quieres transmitir haciendo que tu mensaje llegue más al vídeo oyente. Los personajes de las vídeo animaciones hacen más atractivo tu mensaje y provoca su permanencia hasta el final.

Este formato de vídeo animado explicativo de empresa cuenta de forma sencilla con la ayuda de dibujos una idea. Google valora muy bien los vídeos con personajes animados lo que te ayuda a mejorar la visibilidad de tu empresa, producto o servicio.

Tenemos para ti 3 tipos de composición animada:

  1. Video animado Whiteboard o Pizarra
  2. Vídeo con personaje animado 2D
  3. Vídeo infografía animada

Vídeo presentación 3D

Te ayudamos a presentar y compartir tu historia con un vídeo explicativo, dinámico y profesional con un personaje 3D que hablará directamente al espectador de tu negocio, tu producto, tu servicio, o lo que tu desees.

Nuestros vídeos presentación explican tu historia con personajes animados 3D, así como con escenarios y textos en movimiento.

Con nuestra animación gráfica o vídeos con narradores 3D puedes contar una historia donde el personaje tiene el mismo problema que la audiencia, puedes proponer una solución a un problema con tu producto/servicio, explicar el funcionamiento de tu producto o servicio o bien presentar una idea o proyecto.

Gracias por compartir con quien piensas necesita un vídeo promocional animado empresarial

 

¿Listo para captar más clientes?

Si tienes dudas o deseas hablar con nosotros estamos aquí para ti.
CONTACTAR AHORA

Usamos cookies en ésta web

Al utilizar la web, aceptas nuestra política de cookies. Saber más

Acepto

Los consejos de marketing que siempre has buscado

Descubre como atraer y ganar clientes para hacer crecer tu negocio

  • Síguenos en tu red social favorita
  •  
  • Atención al cliente: Lun-Vie 10H00 a 18H00
  • Teléfono: +(34) 857.880.480