Teléfono para contactar a los mejores asesores para crecer tu negocio¿Hablamos? +(34) 857.880.480    Email de los mejores asesores para crecer tu negocio

 
   
Recordar credenciales  
Español  English

Consejos de marketing

Consejos de marketing

La mejor y más valiosa estrategia de marketing para tu negocio

La mejor estrategia de marketing para catapultar tu negocio

Cuando queremos atraer nuevos clientes tendemos a buscar la mejor estrategia de marketing para catapultar mi negocio. En estos momentos nos invade un frenesí y nos enfrascamos en crear mensajes publicitarios para captar su atención. Pensamos en mensajes emocionales, mensajes persuasivos, mensajes hipnóticos y un sin fin de mensajes cautivadores para comunicar lo que queremos vender.

Pero, pero, pero… erróneamente se piensa que el marketing es comunicar cuando su esencia es escuchar. De lo contrario, ¿en dónde queda ofrecer lo que realmente quieren los clientes?

Continuar leyendo

Cómo planificar para lograr tus objetivos de marketing y ventas

Planificador para lograr tus objetivos de marketing

Una pregunta recurrente que solomos tener cuando queremos hacer crecer nuestros negocios es cómo organizar y planificar para lograr mis objetivos de marketing y ventas. Cada día es una oportunidad para dar el paso que nos hace falta y cambiar las cosas. Pero ¿y eso cómo lo hago?

Si quieres tener éxito, es imperativo establecer metas. Sin objetivos, te falta enfoque y dirección. El fijar y planificar objetivos no solo te permite tomar el control de la dirección de tu negocio sino también de tu vida personal; también te proporciona un punto de referencia para determinar si realmente estás teniendo éxito.

Continuar leyendo

Cómo optimizar tu web para aparecer en los fragmentos destacados en los resultados de búsqueda de Google

Como optimizar contenido web para aparecer en los fragmentos destacados de Google

Atraer el mayor número de nuevos posibles clientes a tu web es tarea ardua. Muchas veces hemos comentado que no basta con usar el SEO tradicional. Una excelente táctica de posicionamiento web es optimizar tu contenido para que aparezca en los fragmentos destacados en los resultados de búsqueda de Google.

Lograr que contenido de tu web se muestre como un fragmento destacado te da una gran visibilidad. Esta técnica te permite destacar frente al resto de los resultados en los buscadores. Y puedes lograr la primera posición apareciendo en la parte superior, tan solo por detrás de los resultados de pago. A qué esto es genial!!!

Pero, quizás te preguntes…

Continuar leyendo

¿Quieres lograr que tus viejos artículos sean jugosos para Google y sirvan para aumentar el tráfico a tu web?

editar viejos articulos para aumentar trafico web

No siempre es necesario crear nuevos artículos para lograr aumentar el tráfico orgánico de Google a tu web. A veces solo basta con editar viejos contenidos para conseguir más visitas. Contar con contenido de valor es la estrategia preferida por Google para generar y aumentar el tráfico orgánico. Así que compartir regularmente publicaciones de valor en tu web es fundamental para conseguir más visitas, pero no siempre hace falta escribir nuevo contenido.

Hoy descubres aquí 3 formas para hacer que viejos artículos sean aún más jugosos para los motores de búsqueda y consigas más tráfico.

Continuar leyendo

Cómo lograr muchas más visitas a tu web al rescatar contenido que ya has publicado

Cómo lograr mas visitas en tu web

Si cuentas con una web o un blog y has dedicado tiempo a escribir contenido para generar más visitas a tu web, probablemente te has dado cuenta que no es nada fácil lograr el tráfico que deseas. Incluso puede que no tengas casi visitas. 

Lo anterior es un claro indicativo de hay que revisar tu estrategia de contenidos antes de continuar publicando. De lo contrario te quemaras, te ofuscaras al dedicar interminables horas a esta labor y estarás produciendo un tráfico escaso o nulo.

Antes de continuar redactando nuevo contenido, es importante revisar tu web o tus landing pages o páginas de aterrizaje que ya tienes publicadas. Lo más probable es que puedas sacar oro con ese contenido. Es cuestión de saber que contenido hay que renovar y dotarlo de elementos imprescindibles para aumentar el tráfico de tu página.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
  • 3
  • Usamos cookies en ésta web

    Al utilizar la web, aceptas nuestra política de cookies. Saber más

    Acepto

    Los consejos de marketing que siempre has buscado

    Descubre como atraer y ganar clientes para hacer crecer tu negocio

    • Síguenos en tu red social favorita
    •  
    • Atención al cliente: Lun-Vie 10H00 a 18H00
    • Teléfono: +(34) 857.880.480